jueves, 1 de octubre de 2009

Cd cuarteto de nos


Acciones alternativas
“Gualeguaychú hace un piquete aéreo y acuático, El Cuarteto de Nos no puede exportar los 100.000 discos que tenía destinados a ese país. ¿Qué tipo de acción alternativa se puede realizar para vender los discos?”
Para poder cumplir con el objetivo propuesto en el brief pensamos como idea principal, crear una promo , que llame al call to action como principal arma e intentando causar expectativa sobre el publico objetivo. Por otro lado utilizamos acciones para volver al producto más atractivo.
El cuarteto de nos no toca más en vivo hasta vender 100.000 cd.
Bajo el lema de esta campaña buscamos causar expectativa a partir de artículos de prensa y declaraciones en programas del target, en los cuales los protagonistas mostrarán su disconformidad por la situación que está pasando. La idea es que lo hagan en un tono cómico e irónico como acostumbra la banda, sin pecar de soberbios que sería contra producente.
Por otro lado la única manera de verlo será por medio de estos 100.000 cd, que poseerán la nueva tecnología de realidad aumentada, por la cual al colocarlos frente a la computadora poseerán una imagen virtual de la banda tocando en vivo. Con la posibilidad de poder intervenir sobre ella mientras se escucha el cd.
Por otro lado se buscará promocionar la promo de manera interactiva con el público objetivo, colocando pantallas gigantes en distintos lugares de la ciudad, con promotores vestidos como fanáticos de la banda, utilizando el sistema de realidad aumentada para que todos puedan verlos sobre las paredes de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario